CAMINO DE MARIA MADGALENA 2019

02 al 12 de Septiembre 2019

RECORRIDO POR:
BARCELONA, CARCASSONE, LOURDES, CHATEAU DE MONTSÉGUR, RENNES LE CH TEAU, SAINTES MARIES DE LA MER,SAINTES MARIES DE LA MER, GRUTA MARIA MAGDALENA, SAINT MAXIMIN LA SAINTE BAUME, DRAGUIGNAN, COTIGNAC, SAINT TROPEZ, CANNES, NIZA.

Tras las Huellas de Magdalena… Guardiana del Grial

Peregrinación en el Corazón de la Provenza

El Grial… la Copa de Celebración del brindis con la Vida, nos remite al Cáliz del Chacra Corazón de cada Mujer que Sanandose a si misma emana la Luz del faro de la Humanidad toda.
Al despertar al Alma de lo Sagrado, cada Mujer enciende su fuerza interna, recuperando así el comando de su Estirpe y Linaje personal. Nace la Heroína, la Protagonista de su propia Vida, la Mujer Empoderada en Esencia, conectando con su Maestría y Belleza.
De la Mano de la Arquetípica Energía de María Magdalena viviremos esta maravillosa experiencia en Unidad y Comunión con sus Enseñanzas y Sabiduría.

¡Si tu corazón dice que sí…animate a disfrutarlo!

Incluye

Alojamiento en Hoteleria tres Estrellas con Desayuno Base Doble. Todas las Entradas a Lugares Sagrados y Templos. Guia Especializado Bilingue. Transporte terrestre en Bus de lujo. Meditaciones Grupales, Ceremonias de Sanación y Circulos de Canto

No Incluye

Los Vuelos desde y hacia el pais de origen. Seguro de Pasajero.

ITINERARIO COMPLETO Y PRECIOS

Martha y Gaetan

Guias

Guias turisticos Bilingues especializados en La Provenza

ALEJANDRA MOSQUERA

Guia espiritual

Capacitadora de la Ley del tiempo, terapeuta floral, terapeuta de sonido en cuencos tibetanos y canto medicina, y eutonía para la voz. Es coordinadora de grupos en círculos de mujeres, creando “Guardianas del Grial”, trabajando en los abordajes del femenino, integrando las miradas psicológicas, místicas y druidico-chamanicas desde las raíces ancestrales de los pueblos celtas y otras culturas originarias.

¿Te gustaría ser parte de nuestro próximo recorrido por el Camino de María Madgalena?

Completa el siguiente formulario

¿Como preferis que nos comuniquemos?
EMAILTELEFONO

Más destinos de Essentia Soul Travel

Mexico ancestral

Perú y Bolivia sagrados

Regreso a avalon

Planear el viaje que soñamos es todo un arte

¡por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel