Un viaje al interior de tu ser

Departamento de Viajes Holísticos de Preferentia Travel

Como Equipo queremos darles la Bienvenida y compartir con Gratitud junto a Todos Ustedes esta invitación a recordar aquello que Somos y nos habita íntimamente, aquello que nos acuna y nos da la fuerza imperturbable de Ser… Nuestra Esencia.

Como Almas viajamos en el Tiempo y el Espacio, y en cada Viaje nos recordamos y re conectamos más y más  con nosotros mismos…descubriéndonos y transformándonos.

En cada Destino y Travesía que les proponemos está latente el propósito de Existir en Plenitud, de volver a la Fuente,  ampliando nuestros horizontes internos creativos, recuperando memorias de otros tránsitos, integrando información a nuestro bagaje Almico, sanando, interactuando con Espacios Sagrados, Civilizaciones y Culturas ancestrales que nos darán la Luz de su Sabiduría milenaria.

Participaremos en rituales y ceremonias que serán umbrales de Renacimiento.  Disfrutaremos de los Tesoros y Bellezas de Nuestra Madre Tierra, siendo Uno con Ella y Abrazando este propósito atravesaremos Portales dentro y fuera de Nosotros. Caminatas, Meditaciones, Círculos de Canto Mantrico y Danzas chamanicas Sagradas.

También tendrás momentos de soledad e intimidad que contrastaran con las interacciones grupales de paseos, salidas  y recorridos gastronómicos de cada lugar. Regresaremos transformados en quienes Somos.

Si has sintonizado con tu Ser, has hallado el gran Propósito de tu Existir… La Misión de Tu Alma…

Desde Essentia Travel queremos formar parte de esta Gran Comunidad de Humanos hacia el Nuevo Despertar de la Conciencia. Contamos con un equipo de Corazones Apasionados de Profesionales dedicados y comprometidos. Anhelamos que seas parte de nuestro Sueño. Arte, Espiritualidad y Naturaleza.

Bienvenidos a esta Travesia!

Te acompañaran en este viaje...

ALEJANDRA MOSQUERA

Lic en Ciencias Biológicas y en Psicología. Cantante. Entrenadora vocal. Su amplia trayectoria en el camino de la ciencia, el arte y el humanismo espiritual se remite a más de 25 años de capacitaciones e intensas búsquedas personales que le han permitido forjar una gran labor como líder y generadora de espacios de apertura de conciencia, sanación y transformación personal a través de diferentes herramientas holísticas integradoras para el crecimiento y el desarrollo Interior. Desde el año 1999 crea y conduce en la ciudad de Mar del Plata hasta el presente, el espacio de sanación “La Puerta del Alma” sede de su asentamiento como maestra de reiki y meditación, capacitadora de la Ley del tiempo, terapeuta floral, terapeuta de sonido en cuencos tibetanos y canto medicina, y eutonía para la voz. Es coordinadora de grupos en círculos de mujeres, creando “Guardianas del Grial”, trabajando en los abordajes del femenino, integrando las miradas psicológicas, místicas y druidico-chamanicas desde las raíces ancestrales de los pueblos celtas y otras culturas originarias. Promueve retiros de sanación y peregrinación a centros portal de activación de la conciencia cósmica como Erks en Capilla del Monte asi también como Tandilia y Ventania.
En la actualidad forma parte de equipos interdisciplinarios de tareas vinculadas al Centro Transpersonal Buenos Aires. Se ha capacitado en un Posgrado en la Fac. de Psicología de la ciudad de Mar del Plata en constelaciones familiares y terapias de abordaje sistémico.

Planear un viaje perfecto es un arte

¡por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel