CELEBRACION DE LOS FUEGOS DE BELTAINE

Desde el 28 de Abril al 06 de Mayo de 2020

Encuentro en el caliz de la Diosa, Celebración de los fuegos Beltaine,
Glastombury 2020

ENCUENTRO EN EL CALIZ DE LA DIOSA

REGRESO A AVALON

Avalon, la Bendecida y Ancestral Isla de los Manzanos, conocida como el Cielo de Arturo y Ginebra, decorre el velo ofreciéndonos su Belleza y Magia Infinita, sus Dones, Pureza y Sanación.
Tierra de Sacerdotizas, de la Hermandad de la Rosa, donde brota el Agua del Sagrado Manantial de la Diosa, allí donde el Divino Femenino y el Divino Masculino confluyen uniéndose en el Chacra Corazón de Gaia… nuestro Hogar Planetario.
Avalon guarda un profundo Tesoro que habla de Ti… lo descubrirás pisando su noble Tierra, respirando su aliento y latiendo en Armonia con su Luz, recordaras tus Memorias.

Te invitamos a transitar esta travesia donde Alma, Misión y Destino se conjugan.

Incluye

Meditaciones Grupales · Círculos y Ceremonias de Sanación en la Energía de la Diosa de la mano de Alejandra Mosquera. 7 noches de alojamiento en doble, 8 desayunos, 1 cena de despedida. Entradas a todos los Sitios Sagrados y Excursiones. Guía turístico especializado durante todo el recorrido. Transporte en bus de lujo.

No Incluye

No Incluye · Vuelo internacional desde el país de origen hasta Londres. Vuelo internacional ida y vuelta desde pais de Origen hasta Londres. Almuerzos y Cenas que no figuren en el programa. Seguro de asistencia al viaje.

PRÓXIMAMENTE ITINERARIO COMPLETO

Como experiencia personal quiero compartirles a ustedes que fue un viaje realmente precioso para mi, de grandísimo crecimiento y sanación, que me lleva a valorar inmensamente la vida y las posibilidades que el universo nos ofrece, un viaje de absoluta Re-conexión con mi Alma, conmigo misma y con un grupo de Almas afines.
Estoy enorme e infinitamente agradecida por haber compartido esta bellísima experiencia de la mano de ustedes!!
Me llevó tiempo contestar éste mail, pero realmente sentí que no podía hacerlo a la ligera, por ello me permití tomarme el tiempo en que pudiera hacerlo con tranquilidad y conectando nuevamente con la energía de todo lo vivido y disfrutado junto a ustedes!!
Les envío un gran abrazo a esos bellos corazones y el deseo y la intención de seguir generando belleza en el camino!!
Gracias por Todo!!

Marcela Pavetto, San Luis/ArgentinaSOBRE SU EXPERIENCIA EN ESTE VIAJE

Regreso a Avalon. Llegué al viaje de la mano de Alejandra...mis primeros pasos en Inglaterra. vez casi sin darme cuenta Cyntia solucionó todo lo referente a la compra de los vuelos...y así continuó todo!!!..sintiendo la contención amorosa, atenta y experimentada de ambas!.
Pude disfrutar del viaje en su totalidad...perfectamente balanceado entre actividad y reposo...entre realidad...historia. Mitos y leyendas…entre cielo y tierra!!!..contamos con el conocimiento y buen humor de Mike...sin dudas la mejor elección que completó este trío maravilloso que ...junto al grupo de almitas que sentimos el llamado de esa tierra mágica...hizo un viaje para siempre...porque dentro de mi quedó un nuevo camino...que lo sigo recorriendo y me sigue enriqueciendo... GRACIAS!!!!...y aleluya!!!!... vamos por massss!!!!

Patricia De Esteban. Tandil/ Buenos AiresSOBRE SU EXPERIENCIA EN ESTE VIAJE

ALEJANDRA MOSQUERA

Guia espiritual

Lic en Ciencias Biológicas y en Psicología. Cantante. Entrenadora vocal. Su amplia trayectoria en el camino de la ciencia, el arte y el humanismo espiritual se remite a más de 25 años de capacitaciones e intensas búsquedas personales que le han permitido forjar una gran labor como líder y generadora de espacios de apertura de conciencia, sanación y transformación personal a través de diferentes herramientas holísticas integradoras para el crecimiento y el desarrollo Interior. Desde el año 1999 crea y conduce en la ciudad de Mar del Plata hasta el presente, el espacio de sanación “La Puerta del Alma” sede de su asentamiento como maestra de reiki y meditación, capacitadora de la Ley del tiempo, terapeuta floral, terapeuta de sonido en cuencos tibetanos y canto medicina, y eutonía para la voz. Es coordinadora de grupos en círculos de mujeres, creando “Guardianas del Grial”, trabajando en los abordajes del femenino, integrando las miradas psicológicas, místicas y druidico-chamanicas desde las raíces ancestrales de los pueblos celtas y otras culturas originarias. Promueve retiros de sanación y peregrinación a centros portal de activación de la conciencia cósmica como Erks en Capilla del Monte asi también como Tandilia y Ventania.
En la actualidad forma parte de equipos interdisciplinarios de tareas vinculadas al Centro Transpersonal Buenos Aires. Se ha capacitado en un Posgrado en la Fac. de Psicología de la ciudad de Mar del Plata en constelaciones familiares y terapias de abordaje sistémico

¿Te gustaría ser parte de nuestro regreso a Avalon?

Completa el siguiente formulario

¿Como preferis que nos comuniquemos?
EMAILTELEFONO

Más destinos de Essentia Soul Travel

Mexico ancestral

Perú y Bolivia sagrados

Camino de Maria Madgalena

Planear el viaje que soñamos es todo un arte

¡por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel