PERU Y BOLVIA 2019

Desde el 09 al 19 de Junio

RECORRIDO POR:
Cuzco: Plaza de Armas, Saqsaywaman, Tambomachay, Qenco, Puca-pucara, Qoricancha. Mercado de San Pedro. Valle Sagrado; Moray, Pisac, Ollantaytambo, Chincheros. Aguas Calientes: Tren Expedition hacia Macchu Picchu. Puno: Lago Titicaca; Sillustany y Portal Aramu Muru. Isla del Sol y la Luna; Tiahuanaco y Cena despedida en La Paz.

Un viaje puede determinar

el comienzo de una nueva
Vida…

CAMINOS SAGRADOS

DESCUBRE EL CORAZON DE LOS PUEBLOS INKAS…. INSPIRATE CON SUS PAISAJES ENTRE RIOS Y MONTAÑAS, DELEITATE CON LAS COMIDAS TIPICAS PERUANAS, CONTEMPLA EL SANTUARIO DEL MACHU PICCHU, NAVEGA POR LAS CRISTALINAS AGUAS DEL LAGO TITICACA, DANZA CON LOS CHARANGOS Y QUENAS ANDINAS, HAZ COMPRAS EN EL MERCADO DE ARTESARIAS,
MEDITA, AGRADECE Y OFRENDA A LA PACHA MAMA.
REALIZA ESTA TRAVESIA …PARA QUE SEA UN ANTES Y UN DESPUES EN TU VIDA….

Incluye

Hotelería 3* con media pensión, Transfer privado A/C

Entrada a todos los Sitios Arqueológicos.
Guías turísticos especializados en Cultura Inca.
Actividades espirituales Sacerdotes Andinos y Ñustas.

No Incluye

Incluye: Vuelo Internacional desde país de Origen. Bebidas en las comidas. Seguro de viajero.

ITINERARIO COMPLETO Y PRECIOS

Chaska

Guia espiritual

Guía espiritual
Empecé desde el caos para ordenarme en coherencia y evolucionar desde el disfrute. Me formé en técnicas de manejo de energía para desde el amor (masaje energético sensitivo ,Arún, masaje andino) descargar el cuerpo físico y emocional de energía pesada. Evolucioné a formas más sutiles como el Reiki (maestría de Reiki Usui y Reiki Kundalini) para reactivar órganos físicos y acelerar procesos mentales. Aprendí el manejo de cristales y simbología pleyadianas( Ta meana )y amplié mi canal de luz para hacer transmisiones y entrar en conexión profunda con el SER. Profundizando en el caos emocional me formé en terapia trans generacional y medicina sutil (bioingeniería cuántica) para liberar patrones, gestionar emociones y reducir estrés a través del pulso como señal kinésica accediendo al campo cuántico de información. Desde mi conexión a la consciencia de la tierra viajé a Perú para aprender rituales y ceremonias chamá nicas para la creación de realidad (sacerdote pampamisayoc). Disfruto viajando y conectando con la energía de lugares poderosos de la rejilla del planeta facilitando meditaciones y terapia grupal para activar las variables más altas de nuestro ADN y acelerar nuestra evolución desde la abundancia.

¿Te gustaría ser parte de nuestro próximo recorrido por Perú y Bolivia sagrados?

Completa el siguiente formulario

¿Como preferis que nos comuniquemos?
EMAILTELEFONO

Más destinos de Essentia Soul Travel

Mexico ancestral

Camino de Maria Madgalena

Regreso a avalon

Planear el viaje que soñamos es todo un arte

¡por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel