MEXICO ANCESTRAL 2020

DEL 20 AL 25 DE ENERO

Recorrido por Riviera Maya:
Cancún, Chichen Itza, Tulum, Gran Cenote y Dos Ojos, Akumal, Chicanna, Calackmul, Lago Bacalar, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cancún.

SUMERGETE EN EL MUNDO DE LAS TIERRAS MAYAS…

SE PARTE DE ESTE GRUPO

Visitaremos los sitios arqueologicos, disfrutaremos de las comidas típicas mexicanas, danzaremos al ritmo de los mariachis, nadaremos en los cenotes sagrados, haremos excursiones por la selva, navegaremos por el mar caribe, haremos compras en la 5ta avenida, tendremos el gusto de conocer nuevos amigos….

¡Si tu corazón dice que sí…animate a disfrutarlo!

Incluye

Traslado In/Out Aeropuerto, Hotelería 3* y 4* con régimen media pensión (Desayuno y Almuerzo) Transfer Privado con A/C, Guía Turístico especializado en Cultura Maya, Entradas a Sitios Arqueológicos y todas las Excursiones, Embarcación hacia Isla Mujeres, Actividades Espirituales con Marina y Pablo, Coordinación continua por parte de parte de Cintia y Ariel, Propinas a maleteros, Cena de Bienvenida y despedida Frente al mar en Cancún. Impuestos y tasas.

No Incluye

No Incluye: Aéreos de país de Origen hacia Cancún, Alimentación que no figure en el Itinerario y Bebidas durante el recorrido. Propinas al Guía. Asistencia al viajero.

ITINERARIO COMPLETO Y PRECIOS

Marina y Pablo

Guias espirituales

Terapeutas holisticos
Guias Espirituales al Servicio de la Humanidad.. Rekistas Terapeutas florales (Sistema Bach)
Coordinadores de viajes Espirituales a lugares misticos.Transmisores de programas radiales sobre Metafisica..Meditacion.. y tecnicas para mejorar la calidad de vida.Facilitadores en terapias y tecnicas de sanacion.Musicoterapeutas.
Terapeutas del sonido. (Armonizaciones sonoras individuales y grupales) Creadores del libro A BC para una Vida mas feliz. Instructores de Yoga para niños. Creadores del grupo de niños Mensajeros de PAZ. Organizadores de eventos masivos por la Paz.

Fue un viaje realmente precioso para mi, de grandísimo crecimiento y sanación, que me lleva a valorar inmensamente la vida y las posibilidades que el universo nos ofrece, un viaje de absoluta Re-conexión con mi Alma, conmigo misma y con un grupo de Almas afines.
Estoy enorme e infinitamente agradecida por haber compartido esta bellísima experiencia de la mano de ustedes!!

Marcela Pavetto, San Luis/ArgentinaSOBRE SU EXPERIENCIA EN ESTE VIAJE

¿Te gustaria ser parte de nuestro próximo viaje a México ancestral?

Completa el siguiente formulario

¿Como preferis que nos comuniquemos?
EMAILTELEFONO

Camino de Maria Madgalena

Perú y Bolivia sagrados

Regreso a avalon

Planear el viaje que soñamos es todo un arte

¡por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel