Mensajes de quienes viajaron con nosotros…

Como experiencia personal quiero compartirles a ustedes que fue un viaje realmente precioso para mi, de grandísimo crecimiento y sanación, que me lleva a valorar inmensamente la vida y las posibilidades que el universo nos ofrece, un viaje de absoluta Re-conexión con mi Alma, conmigo misma y con un grupo de Almas afines. Estoy enorme e infinitamente agradecida por haber compartido esta bellísima experiencia de la mano de ustedes!! Me llevó tiempo contestar éste mail, pero realmente sentí que no podía hacerlo a la ligera, por ello me permití tomarme el tiempo en que pudiera hacerlo con tranquilidad y conectando nuevamente con la energía de todo lo vivido y disfrutado junto a ustedes!!
Les envío un gran abrazo a esos bellos corazones y el deseo y la intención de seguir generando belleza en el camino!!
Gracias por Todo!!

Marcela Pavetto, San Luis/ArgentinaSOBRE SU EXPERIENCIA EN MEXICO ANCESTRAL

Lugares y experiencias sagradas y mágicas; aventuras a cada paso, disfrute, diversión, alegría y espiritualidad; todo esto va unido de la mano de Cintia. Con ella los viajes son transformadores, de crecimiento personal. Ella transmite su sabiduría desde el corazón. ¡
¡Hermoso grupo que se forma, donde vivimos bellas experiencias de Gran Trasformación Interior…Gracias Universo!!

Mariel Fernandez. Capital Federal/ Buenos Aires.Mexico Ancestral

Fue un viaje maravilloso, Místico, de Reencuentro, revelador, cada lugar fascinante e inefable y hermosos compañeros de viaje GRACIAS GRACIAS GRACIAS Cintia por tu amorosa asistencia y presente en cada uno de nosotros para hacer de ese viaje INOLVIDABLE

Omar Soria. Mar del Plata/Buenos AiresPerú Místico 2018

Llegué al viaje de la mano de Alejandra...mis primeros pasos en Inglaterra. vez casi sin darme cuenta Cyntia solucionó todo lo referente a la compra de los vuelos...y así continuó todo!!!..sintiendo la contención amorosa, atenta y experimentada de ambas!.
Pude disfrutar del viaje en su totalidad...perfectamente balanceado entre actividad y reposo...entre realidad...historia. Mitos y leyendas…entre cielo y tierra!!!..contamos con el conocimiento y buen humor de Mike...sin dudas la mejor elección que completó este trío maravilloso que ...junto al grupo de almitas que sentimos el llamado de esa tierra mágica...hizo un viaje para siempre...porque dentro de mi quedó un nuevo camino...que lo sigo recorriendo y me sigue enriqueciendo... GRACIAS!!!!...y aleluya!!!!... vamos por massss!!!!

Patricia De Esteban. Tandil/ Buenos AiresRegreso a Avalon.

Galeria de fotos

Instantaneas de nuestros viajes

Planear el viaje que soñamos es todo un arte

¡Por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel