Mensajes de quienes viajaron con nosotros…

El camino de MM tuvo para mi, particularmente muchos aspectos, que resumiría como espejo e integración. Ver afuera (la sombra), lo que debe ser cambiado dentro para poder ser integrado. Fue también parte de un camino de sanación, con ella se abrió una puerta.

Ana Maria.Maria Magdalena 2019

Queridas, las leí, y acá estoy. Haciendo uso de mi gran poder de síntesis, me quedo con una palabra, la palabra: MOVILIZANTE. Y creo que lo fue a distintos niveles y por eso el proceso sigue..¡Hermoso grupo que se forma, donde vivimos bellas experiencias de Gran Trasformación Interior…Gracias Universo!!

PaulaMaria Magdalena 2019

Es maravilloso comprender como trabaja la energía para el despertar de la humanidad. Paz y Bien

SusanaMaria Magdalena 2019

Llegué al viaje de la mano de Alejandra...mis primeros pasos en Inglaterra. Siempre senti la contención amorosa, atenta y experimentada!. Pude disfrutar del viaje en su totalidad...perfectamente balanceado entre actividad y reposo...entre realidad...historia. Mitos y leyendas…entre cielo y tierra!!!..contamos con el conocimiento y buen humor de Mike...sin dudas la mejor elección que completó este trío maravilloso que ...junto al grupo de almitas que sentimos el llamado de esa tierra mágica...hizo un viaje para siempre...porque dentro de mi quedó un nuevo camino...que lo sigo recorriendo y me sigue enriqueciendo... GRACIAS!!!!...y aleluya!!!!... vamos por massss!!!!

Patricia.Regreso a Avalon.

Muy movilizada ...pero con la confianza que es parte del proceso y de la sanación... regrese con otra mirada... Con más fuerza interna y empoderamiento del corazón, que creo lo necesitaba. Y el camino creo que fue movilizante...y que aún no logro dimensionar todo lo que movilizó en mi interior. Fue perfecto todo lo sucedido... Gracias Ale. Gracias al bello grupo que el universo eligió para compartir el viaje

MarielaMaria Magdalena 2019

Hola grupo lindo comparto con Ana muchas de las experiencias internas ( el ver reflejado los claroscuros con tanta nitidez por momentos ) sigo en “proceso” ... en cambios lentos pero que son definitivos y
Atenta a la información que llega. Las abrazo a todas

VeronicaMaria Magdalena 2019

Galeria de fotos

Instantaneas de nuestros viajes

Planear el viaje que soñamos es todo un arte

¡Por eso lo hacemos con vos!

Planificamos tus vacaciones personalizadas a cualquier parte del mundo en base a nuestros 30 años de experiencia. Vivi el viaje que siempre soñaste.

Descubri Preferentia TravelDescubri Preferentia Travel